Fabrica metalúrgica

OMEGA SOLARI S.A.

Nuestra misión es ayudar a mejorar y renovar proyectos de productores chicos-medianos, escuelas agrotécnicas y cooperativas de la industria láctea y el tambo.

NUESTRA HISTORIA

SOBRE NOSOTROS

EL COMIENZO

La empresa fue fundada a mediados del año 1970 llevando al mercado la primera ordeñadora NOHA (la primera marca antes de pasar a llamarse OMEGA, con el paso del tiempo fue mejorando agregando más productos al catálogo. A mediados del 1980 pensando en los jóvenes de las escuelas agrotécnicas, que sin herramientas y formación se graduaban sin saber como estaba compuesta una ordeñadora, o como se debía operar una tina o desueradora adecuadamente pusimos el objetivo de transformar herramientas industriales de grandes volúmenes de producción a modelos más pequeños que cumplan la misma funcionalidad. De ver a la empresa progresar y lograr llegar a todo el sector lácteo del país, decidimos expandir nuestra marca OMEGA a todo Latinoamérica. En la actualidad OMEGA sigue estando en el mercado de la industria láctea innovando con muchos proyectos en mano.

Sectores

El equipo de trabajo

Detrás de cada máquina hay grandes artesanos y profesionales de la industria, donde dan el máximo de su potencial para que todos los productos sean de calidad y se entreguen a tiempo.

INGENIEROS

EQUIPO DESARROLLO

Para que una idea se plasme es necesario un buen equipo de investigación y desarrollo. Nuestros ingenieros investigan los problemas que podes presentar para solucionartelo de la forma mas eficaz.
SU OPINIÓN AYUDA A DARLE LA AYUDA INDICADA.
Cuentenos