Fabrica metalúrgica

OMEGA SOLARI S.A.

Nuestra misión es ayudar a mejorar y renovar proyectos de productores chicos-medianos, escuelas agro técnicas y cooperativas de la industria láctea y el campo.

NUESTRA HISTORIA

SOBRE NOSOTROS

EL COMIENZO

La empresa se fundó a mediados del año 1970 llevando al mercado la primera ordeñadora NOHA y luego de unos años se cambió al actual nombre «OMEGA». Con el paso del tiempo estamos en constante crecimiento, mejorando, agregando e innovando cada día para traer la solución correcta a cada cliente. 

A mediados del 1980 nos enfocamos en los jóvenes de las escuelas agro técnicas, que estaban carentes de equipos del sector industrial lácteo y se graduaban sin tener conocimientos de como operar una máquina de la industria láctea de manera correcta. Nuestro objetivo es proveer soluciones industriales específicamente de baja y media producción a estos establecimientos y también a productores del rubro.

La empresa progresa y logra llegar a todo el sector lácteo del país, en ese entonces decidimos expandir nuestra marca OMEGA a todo Latinoamérica.

Sectores

El equipo de trabajo

Detrás de cada máquina hay grandes operarios y profesionales de la industria, donde dan el máximo de su potencial para que todos los productos sean de calidad y se entreguen a tiempo.

INGENIEROS

EQUIPO DESARROLLO

Para que una idea se plasme es necesario un buen equipo de investigación y desarrollo. Nuestros ingenieros investigan los problemas del mercado para traer la mejor solución.
Ir arriba