Pasteurizador de leche gurí

SKU 357 Categoría

 Lo que tienes que saber de este equipo

  • Capacidad 300/500/1000/3000 litros
  • Calentador de agua eléctrico o vapor
  • Tensión de alimentación 220-380 voltios CA
  • Consumo eléctrico máximo 7 a 12 kW/hora
  • Consumo eléctrico en régimen de trabajo 4 a 7 kW/hora

OPCIONALES

  • temperatura gurí a vapor: 3000 Litros/hora

PASTEURIZADOR DE LECHE GURÍ

Pasteurizadora su funcionamiento

El pasteurizador de leche gurí de flujo continuo logra una pasteurización HTST donde el producto alcanza la temperatura de 73 °C por 27 segundos, a un caudal de 300, 500 o 1000 litros/hora.

El modelo para pasteurizar leche Gurí, está diseñado para pasteurizar leche fluida para consumo humano, o para procesos de elaboración de quesos y yogur, además filtra la leche cruda por medio de una malla metálica de acero inoxidable.

Por otra parte, consta de una válvula derivadora de caudal que, en caso de no cumplirse los parámetros establecidos, automáticamente redirecciona el caudal retornándolo al recipiente receptor incluido en el equipo. Este, a su vez por medio de un flotante, impide el ingreso de leche cruda hasta que se restablezcan dichos parámetros.

Para garantizar la ejecución del proceso se incorpora una memoria digital (termógrafo) para registro de temperatura con un sensor situado al final de la cañería de retardo.

La alimentación de leche cruda ingresa a temperaturas mayores a 22 °C y se realiza por gravedad desde una altura máxima de 5 metros respecto del equipo.

En forma estándar, la unidad incluye un generador de agua caliente a resistencias eléctricas, siendo opcional la instalación en fábrica de un termotanque a gas.

Por último, los motores estándar son monofásicos.

Pedir presupuesto

Comparte

Scroll al inicio